Premio Aepa

   Premio "Aepa" a la Innovación y
   Excelencia en la Cultura


Nunca ha visto nada igual, ni siquiera que se le parezca. Tenemos el orgullo de presentarles "Show Vi, Cuidemos el Planeta". La tecnología más avanzada aplicada a la educación para captar la atención del público, una puesta en escena nunca antes vista. Un Musical mágico sobre el cuidado de nuestro planeta con un montaje escénico del mas alto nivel.


Música original, 3 pantallas de proyección, luces robóticas, danza clásica, holografía, cine 3D con gafas, sonido digital, show láser, lenguaje signado... y todo animado con 5 bailarines
 que harán del espectáculo un momento inolvidable.

No podrá distinguir lo real de lo virtual, bailaremos y cantaremos con canciones compuestas especialmente para el espectáculo, una hora mágica donde aprenderán a cuidar nuestro Planeta Tierra y conocerán la importancia de comprometerse con el medio ambiente.

"Show Vi, Cuidemos el Planeta" ha nacido para implementar una nueva forma de aprendizaje ligada al entretenimiento y con la ayuda de lo último en tecnología multimedia. Un esfuerzo sin precedentes en el que han participado 28 personas y un año y medio en I+D+I para llegar a un producto de la mejor calidad.

PRÓXIMAS ACTUACIONES: (consultar precio de traslado en autobus) <<Click aquí>> o Telef: 911 275 804

 

Video de presentación del espectáculo - Duración: 00:02:02