"Educafesti" y "Cines mk2 Palacio de Hielo" se unen.

Además de representar en los Colegios ahora Educafesti también en los Cines mk2 del Palacio de Hielo de Madrid, un nuevo concepto de actividad de apoyo educativo que une tecnología y animación teatral de una forma amena y pedagógica. Los alumnos podrán conocer el cuerpo humano, viajar por el espacio sideral, entrar en el planeta Tierra o aprender la importancia de un planeta más sostenible como jamás lo han visto. Con Álvaro y Esperanza vamos a jugar, cantar y reír pero siempre desde una temática participativa y pedagógica. Además disponemos de Dossier de Apoyo pre y post festival en castellano e inglés para que los docentes puedan trabajar en clase los conceptos que verán en la película.

VER OFERTAS 
 
VER CALENDARIO DE FECHAS  
 VER PELICULAS Y CONTENIDOS EDUCATIVOS

 

Todas nuestras actividades realizadas dentro o fuera del colegio en horario lectivo, están adaptadas íntegramente al temario curricular. El cine, y en este caso cine 3d estereoscópico, es un recurso que capta la atención del alumno y refuerza la comprensión de temas, después de ver el audiovisual educativo, los animadores interactúan con los alumnos para reafirmar los conceptos más importantes. Los alumnos de hoy reclaman nuevas formas de aprendizaje adaptadas a su tiempo, han nacido con la tecnología como cosmovisión de su futuro. El móvil, portátil o tablet ya no son novedades de nuestra época, es y será su forma de vida y visión del mundo, Educafesti 3D utiliza la tecnología como recurso motivador, pero también la animación actoral con el calor humano, que no debe perderse para construir una sociedad mejor. La tecnología avanza, los valores permanecen.

 

 

Cuidemos el Planeta | Cine 3D EducativoOpinan los Profes | Ventaja Educativa | Dossier de apoyo | Sobre Nosotros | Contacto