El Festival más divertido y didáctico

Toda actividad realizada dentro o fuera del colegio en horario lectivo debe cumplir la normativa de estar adaptada al temario curricular. Educafesti 3D es un nuevo concepto de actividad de apoyo educativo, basada en lo que aprenden en el colegio, que une tecnología y animación teatral de una forma amena y pedagógica.

                 

Disponemos de Dossier pedagógico de cada tema para trabajar unos días antes en clase y así aprovechar mejor el contenido que verán en el Teatro.

El cine, y en este caso cine 3d estereoscópico, es un recurso que capta la atención del alumno y refuerza la comprensión de temas, después de ver el audiovisual educativo un animador interactúa con los alumnos para reafirmar los conceptos más importantes. Los alumnos de hoy reclaman nuevas formas de aprendizaje adaptadas a su tiempo, han nacido con la tecnología como cosmovisión de su futuro. El móvil, portátil o tablet ya no son novedades de nuestra época, es y será su forma de vida y visión del mundo, Educafesti 3D utiliza la tecnología como recurso motivador, pero también la animación actoral con el calor humano, que no debe perderse para construir una sociedad mejor.